Back to top

Tipos De Servicios

El Triunfo Corporation ofrece atención personalizada para cualquier necesidad tributaria, financiera o en materia de seguros que pueda tener. Todo quedará bajo el cuidado y la experiencia de nuestra empresa.

IMPUESTOS

Con el Triunfo, compañía líder en gestión tributaria, sus impuestos dejarán de ser una carga para usted.

Nuestra empresa conoce en profundidad la complejidad del régimen tributario estadounidense. Ponemos a su disposición este conocimiento en la gestión y el trámite de sus impuestos para que obtenga las condiciones impositivas más favorables.

Formas Corta (W2)
Este tipo de impuestos refleja los ingresos recibidos durante un año y las deducciones permitidas por la ley. Durante el año a declarar, existen créditos especiales que se identifican durante la preparación de sus impuestos de acuerdo a las características y sucesos ocurridos. Es interesante que los conozca para aprovecharlos.

Número ITIN

Un ITIN, es un número de identificación individual que sirve para reportar impuestos federales. Con un número ITIN, puede abrir una cuenta bancaria, de cheques y ahorro. De igual forma, le puede ayudar a tramitar algunos papeles para montar su propio negocio. Aunque usted aún no cuente con una residencia legal, pagar sus impuestos le podrá servir si en el futuro quiere arreglar sus papeles. De esta manera, podrá demostrar una presencia continua en los Estados Unidos y el hecho de que usted es una persona de buena conducta. Además, los portadores de un ITIN pueden tener los requisitos para obtener algunos beneficios tributarios como recibir un reembolso porque le han deducido impuestos en exceso del salario.

Los requisitos que necesita para solicitar un ITIN son: rellenar la forma W-7 ó w-7SP en español y presentar documentos aceptables como prueba de identidad y de que usted es un extranjero. En muchas ocasiones, las personas no tienen un buen asesoramiento y dejan pasar cuatro, cinco o más años sin hacer sus declaraciones de impuestos retroactivas, por lo que, al final, tienen que pagar una multa. Recuerde que es una obligación legal declarar sus impuestos. Si quiere tramitarlo, no dude en llamarnos. Impuestos del condado Son los impuestos específicos que cobra el condado y que son diferentes a los que cobra la ciudad o la federación. Impuestos de la ciudad Es la carga tributaria que ejerce la ciudad y cobra a los negocios. Impuestos sobre nóminas Éstos se cobran tanto a los empleadores como a los empleados por los ingresos que reciben como sueldos, bonificaciones, etc. Este tipo de impuesto es estatal y federal.

PLANIFICACIÓN DE IMPUESTOS Y SERVICIOS

Empleamos técnicas de planificación fiscal avanzadas para ayudar a reducir sus cargas fiscales a la cantidad mínima permitida por la ley. Nuestra empresa ofrece una gama completa de servicios de impuestos para las corporaciones, asociaciones, entidades sin fines de lucro e individuos:

  • Estrategias de minimización de impuestos.
  • Federal, estatal y multi-estado.
  • Planificación y estructuración de las transacciones comerciales / personales complejas.
  • De empleo, de propiedad, de ventas, de uso y de impuestos especiales.
  • Segregación de costos.
  • Planificación fiscal de los planes de compensación de pensiones, beneficios e incentivos.
  • Planificación de opciones sobre acciones.
  • Inversión, investigación y zona empresarial de créditos fiscales.
  • Asesoramiento para las formaciones de negocios, liquidaciones y disposiciones, fusiones, adquisiciones y reorganizaciones.
  • Asistencia en los intercambios libres de impuestos de propiedad.

 

Las leyes de impuestos pueden ser muy complejas. Nuestros profesionales se mantienen al día sobre las resoluciones fiscales, los pronunciamientos sobre contabilidad, las opiniones judiciales, locales y estatales, y proyectos de ley del gobierno federal que puedan afectar a su situación fiscal. En el momento en que se promulguen nuevas leyes impositivas, le informaremos de lo más significativo para proporcionarle nuevas oportunidades de ahorro en materia de impuestos.

La planificación fiscal es la piedra angular de nuestra práctica. Nuestro objetivo es ayudar a los clientes en las transacciones y en los asuntos financieros para lograr una posición fiscal más favorable.

Preparamos los siguientes tipos de impuestos:

  • 1040 Individual Income Tax Return (Reembolso de Impuestos Individuales).
  • 1040 NR Non-Resident Individual Income Tax Return (Reembolso de Impuestos para personas No-Residentes).
  • 1120 C-Corporation Income Tax Return (Reembolso de Impuestos para Corporación tipo C).
  • 1120S S-Corporate Income Tax Return (Reembolso de Impuestos para Corporation Tipo S).
  • 1065 Partnership Income Tax Return (LLC/LLP) (Reembolso de Impuestos para Asociacion LL/LLP).
  • 1041 Fiduciary (Fideicomiso).
  • 990 Exempt Organization Tax Return (Non-Profit) (Excepciones de impuestos para organizaciones no-lucrativas)
  • 709 Gift Tax Return
  • 706 Estate Tax Return

 

AUDITORÍAS Y REPRESENTACIÓN

Las auditorías ya no son un terrible problema para usted. El equipo de expertos de El Triunfo le puede representar ante todos los organismos gubernamentales (federales y estatales) en el impuesto sobre la renta. El impuesto sobre la renta está disponible para individuos, sociedades, sucesiones, fideicomisos y corporaciones. El Triunfo posee negociadores cualificados, con éxito probado en obtener la decisión más favorable para nuestros clientes.

FINANZAS
Su seguridad financiera es nuestra prioridad. El Triunfo le ofrece una amplia variedad de planes para la mejor optimización de sus recursos.

Inversiones (bolsa de valores)

Le ayudamos a ver cuáles son las necesidades y expectativas de inversión y protección para usted, mediante los productos y servicios competitivos que hay en el mercado.

Plan de retiro (IRA)

Nosotros estamos convencidos que la etapa de retiro/jubilación debería de ser para vivir tranquilamente, sin preocupaciones económicas. Desafortunadamente, muchos de nuestros mayores no se han preparado para ello. ¿Usted ya empezó a planear su futuro? Acérquese a nosotros y averigüe como lograrlo.

Plan de estudio

Tener la seguridad de que su hijo concluirá sus estudios universitarios es algo que todo padre o madre tiene que garantizar. Contratar este plan de estudio con nosotros es muy fácil, acérquese y le contaremos lo bueno que hay para usted y su familia.

Anualidades

Si lo que quiere es tener una pensión (recibir dinero mensualmente), ésta es la opción indicada. Puede ser vitalicia o de una duración determinada.

Planes Financieros Personales

Nosotros lo guiaremos para que pueda desarrollar la habilidad de planear sus gastos, afrontar los imprevistos, cumplir con sus metas financieras y ahorrar. Así podrá disfrutar de tranquilidad para usted y su familia.

401-(k)

El camino hacia un plan de retiro exitoso puede ser un reto. Se puede encontrar cuestiones reglamentarias y responsabilidades fiduciarias, cantidades masivas de 401 (k), burocracia y papeleo. La administración del plan puede ser lenta, compleja y plagada de errores, errores que pueden afectar a su empresa.

Un camino más tranquilo hacia la jubilación

Si usted está interesado en comenzar un nuevo plan de 401 (k) o en transferir uno ya existente, nosotros podemos ayudarle en cada paso del proceso.

Nuestra solución de plan de jubilación 401 (k) se puede adaptar para satisfacer las necesidades específicas de su empresa (de cualquier tamaño). Nos comprometemos desde el diseño hasta la implementación exitosa del plan. Cuente con nuestra ayuda en cada paso del camino.

IRA SIMPLE

Un IRA SIMPLE le puede ayudar a usted y a sus empleados a caminar por el sendero de la jubilación con un mínimo de trámites y costos.

Para las pequeñas empresas: las empresas con 100 o menos empleados pueden beneficiarse de bajos requerimientos de elegibilidad, aportaciones automatizadas e inversiones, además del acceso a las opciones de inversión de alta calidad a través de HD Vest Financial Services.

Fácil configuración y administración: un IRA SIMPLE requiere una administración mínima del plan, menos contenido informativo que otros planes y no hay requisitos mínimos de participación. Nuestros clientes se pueden beneficiar de contribuciones automatizadas sobre la nómina y de informes de impuestos.

Rentabilidad: los planes pueden costar desde $ 400, con la posibilidad de calificar para un crédito fiscal de $ 200 para los gastos administrativos de inicio para cada uno de los tres primeros años. También puede deducir las contribuciones como un gasto de negocio y, como participante del plan, es posible reducir sus propios impuestos a la renta corriente.

IRA SEP
Este plan cuenta con el aplazamiento en el pago de impuestos y con contribuciones de los empleadores deducibles de impuestos para los trabajadores autónomos y las pequeñas empresas.

Análisis financiero

Conocer puntualmente el estado de sus finanzas le permite tomar mejores decisiones. El triunfo prepara informes periódicos donde se destaca aquello que requiera una especial atención.

 

Planificación del Patrimonio
Si quiere proteger y dar seguridad a su familia, independientemente de la situación futura de sus bienes, éste es su tipo de servicio. Nosotros somos especialistas y le diremos como lograrlo.

Fideicomisos

Lo ayudaremos a diseñar un fideicomiso de acuerdo a sus necesidades específicas.

SEGUROS

El liderazgo y la experiencia de nuestra compañía en el campo de los seguros nos permite poner a su disposición una de las ofertas más amplias y completas del mercado.Su salud, su casa, su automóvil. El Triunfo Financial and Insurance Services le ofrece todo tipo de seguros para protegerle de cualquier imprevisto.

Seguro de Compensación de los Trabajadores

La Compensación de los Trabajadores es un seguro regulado por el estado que cubre a los empleados que se lesionan en el trabajo. Casi todos los estados exigen a las empresas que tengan este seguro, un seguro que protege financieramente a los trabajadores si ocurre un accidente de trabajo. El seguro de Compensación para Trabajadores proporciona beneficios (como atención médica e indemnización por pérdida de ingresos) a los empleados que puedan sufrir una enfermedad ocupacional o una lesión accidental en el trabajo.

Seguro de Responsabilidad Umbrella

le protege cuando ocurren accidentes y sus pólizas de seguro de responsabilidad civil existentes no pueden cubrir todos los gastos. La cobertura estándar de responsabilidad empresarial se hará cargo de lo que ocurra en la mayoría de las situaciones. En situaciones graves, el seguro comercial sombrilla ayudará si su negocio está protegido. Aunque nadie quiere que sucedan accidentes, siempre pueden ocurrir y desencadenar una posible demanda. Aquí hay algunas posibilidades:

  • Un posible exceso en la fiesta de su compañía da como resultado diversas lesiones y/o daños.
  • Su edificio tiene una fuga de monóxido de carbono que causa múltiples lesiones y/o muertes.
  • Su negocio no puede prestar los servicios profesionales adecuados.

 

Responsabilidad Civil General

En la incertidumbre diaria de las pequeñas empresas, el Seguro de Responsabilidad Civil es algo de lo que no se puede prescindir. Los accidentes ocurren – dentro o fuera del lugar de trabajo; con los empleados o con los clientes - no importa lo mucho que usted haya planeado. El Seguro de Responsabilidad Civil puede ayudar a cubrir los gastos médicos, los honorarios de abogados y los daños de los que usted es legalmente responsable. También puede ofrecer protección contra situaciones imprevisibles.

Automóvil
Seguro Completo y Seguro limitado

No vale la pena arriesgarse. Nosotros le ofrecemos amplias coberturas y la protección que necesita a precios accesibles. El objetivo es proteger el automóvil del asegurado contra riesgos como: choque, robo total, lesiones a ocupantes además de daños a terceros, en su persona y en sus bienes en caso de accidente.

Casa
Cobertura completa y contra incendio. Su tranquilidad y la de su familia es lo más importante. Proteja su hogar contra los diferentes riesgos a los que están expuestos los bienes de su familia.

Casas móviles

Tenemos las coberturas más completas a su disposición asegurando una amplia gama de casas móviles.

Médico
Obtenga la protección en caso de que usted o su familia lo necesiten. Contar con apoyo económico en caso de accidente o enfermedad es algo que todas las personas deben considerar.

Seguro de vida

Este tipo de seguro le permitirá adquirir pólizas de seguros, transformar las primas y permitir el crecimiento de la póliza en una cuenta de cobertura.

Seguro de Motocicleta
Seguro de Alquiler
Seguro de Fuego
Seguro de Inundación

Seguro de vehículos recreacionales
Contamos con pólizas especialmente hechas para su barco, bote o cualquier tipo de vehículo acuático.

 

SERVICIOS EMPRESARIALES
Desde su creación y puesta en marcha hasta su consolidación y crecimiento, las empresas necesitan medir bien todos y cada uno de sus pasos. Puede contar con la experiencia y el liderazgo de El Triunfo para asesorarle en todas las etapas de su negocio. En función de la situación de su empresa, ofrecemos tres tipos de servicio:

  • PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL para los nuevos negocios que estén dando sus primeros pasos.
  • EXPANSIÓN DE NEGOCIOS para los negocios todavía jóvenes que busquen crecer.
  • CRECIMIENTO EMPRESERIAL para los negocios maduros y consolidados que quieran alcanzar nuevos objetivos.

 

PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL

 Uno de los momentos clave de la vida de una empresa es el inicio, cuando la mayoría de las grandes decisiones se toman antes de empezar. En el complejo ambiente empresarial que vivimos, es esencial establecer unas bases sólidas. Por ello, queremos asesorarle en todos los detalles y aspectos a tener en cuenta en este momento tan importante.
Asesoría para recomendarle los diferentes permisos/licencias para poder operar su negocio legalmente.

Sole Proprietorships/partnerships/Corporations/LLc/Non profit

Dependiendo de lo que el cliente quiera hacer o el tipo de negocio hay diferentes pasos:

Licencias/permisos
Todos los nuevos negocios o empresas deben de conseguir una licencia de negocio en los 75 días siguientes a la fecha en la que abran su compañía. El solicitante o dueño debe demostrar dos cosas: que ha solicitado un Certificado de Ocupación (CO) o un Permiso de Ocupación de Hogar y que ha registrado el negocio como una corporación, sociedad o nombre de empresa (en caso de ser necesario). La ciudad exige este escrito, fundamental para hacer funcionar su negocio. Existen otras licencias a nivel estatal que puede necesitar su empresa, incluso, una inspección del Departamento de Bomberos que pertenezca a la zona de ubicación del negocio. Llámenos y nosotros le ayudaremos a conseguirlos.

Licencias ABC (de licor y vinos)

Todo negocio que quiera vender bebidas alcohólicas tiene que tener licencia. Requiere requisitos especiales.

El plan de negocios es el ingrediente clave para un negocio exitoso y con frecuencia es ignorado. Nosotros le enseñaremos cómo crear su propio plan y le daremos las herramientas para hacerlo de forma fácil y creativa.

La mejor Estructura de Negocio para Usted
Elija la estructura de negocio adecuada para su empresa; desde una Sociedad de Responsabilidad Limitada (LLC) a organizaciones no lucrativas como la S Corporación y la C Corporación. Nosotros nos encargamos de todas las solicitudes estatales para crear cualquier entidad de negocios formal.

Registro del DBA

En cualquier negocio es útil presentar un DBA (“doing business as” o “hacer negocios como”). Un DBA es el registro oficial de su nombre comercial, que también puede ser conocido como un "nombre comercial ficticio" o el nombre "asumido" en ciertos estados. Los expertos de El Triunfo pueden ayudarle a presentar su solicitud de DBA en las agencias requeridas.

Partnership

Al igual que el propietario único, la Sociedad General es una persona jurídica de forma predeterminada. En este caso, una Sociedad General se forma automáticamente, en cualquier momento, con dos o más personas que establecen un negocio conjunto.

LLC

Una LLC (Limited Liability Company) es una entidad empresarial que combina las características de una empresa con las características de negocios más simples.

C Corporación

Una C Corporation (conocida simplemente como una corporación) es la estructura corporativa más común, especialmente para las grandes empresas.

S Corporación

Una S Corporation es un tipo especial de sociedad anónima que evita el problema de la doble imposición de una C Corporación, en contraposición, tiene otras regulaciones estrictas. La designación S Corporación debe ser aprobada, por escrito, por todos los accionistas y presentada ante el estado.

EXPANSIÓN DE NEGOCIOS

Enhorabuena, ha conseguido poner en marcha su negocio y se da cuenta de que ha llegado el momento de expandirse, de crecer. El Triunfo le proporciona todas las claves y herramientas para conseguirlo.

Contabilidad

Nos encargamos de registrar correctamente su información y preparar sus estados financieros, algo fundamental para la toma de decisiones acertadas y adecuadas. Usted solo se preocupará por hacer crecer su negocio; nosotros mantendremos su información al día, sin importar la evolución del negocio.

Reporte de Ventas

Podrá tener la información precisa de sus ventas, devoluciones y rebajas, además de cuanto necesita vender para empezar a tener utilidades.

Marcas registradas

Una marca registrada puede ser un símbolo, una palabra, una frase, una imagen o un diseño registrado legalmente para identificar, de manera exclusiva, a uno o varios productos comerciales o servicios. Tiene la capacidad de identificar un producto o un servicio y diferenciarlo de otros.

Servicios de Contabilidad

Le ofrecemos información financiera oportuna, precisa y significativa para controlar su negocio y tomar las decisiones adecuadas. Corregir una tendencia a la baja o poner más recursos detrás de un exitoso programa puede tener efectos positivos de largo alcance en su negocio.

El Triunfo Corporation prepara y revisa los estados financieros mensuales, trimestrales y/o anuales, llamando la atención sobre aquellos elementos que puedan requerir medidas especiales:

  • Reconciliación bancaria
  • Libros mayores
  • La declaración de impuestos de nómina y presentación de informes
  • Preparación de la declaración de impuestos de ventas y presentación de informes
  • Control externo

 

NÓMINA

Nosotros podemos suministrarle la infraestructura para llevarle su payroll o nómina sin ninguna molestia para usted, así podrá centrarse por completo en otras necesidades de su negocio. Le ofrecemos diversas opciones de acuerdo a su empresa. Estos sistemas calcularán los impuestos de cada uno de sus empleados, sus deducciones, sus W2s. Nosotros le ayudaremos a aligerar esa carga para que su negocio pueda prosperar.

SEGUROS

El día a día de una empresa no puede ser ajeno a la protección que garantiza un buen seguro. El Triunfo ofrece una amplia gama de seguros para cubrir todo tipo de necesidades personales y profesionales.

Médico
Obtenga la protección en caso de que usted o su familia lo necesiten. Contar con apoyo económico en caso de accidente o enfermedad es algo que todas las personas deben considerar.

Worker’s Comp

Los negocios con cierto nivel de trabajadores deben de tener un seguro de compensación al trabajador.

Fianzas

Para poder funcionar algunos negocios necesitan una fianza. Es el caso de los contratistas, los vendedores de automóviles, las licorerías, las enfermeras, los notarios públicos, las personas que limpian casas, los escrows, impuestos, las agencias de talentos, las agencias de automóviles, etc.

Sombrilla (combina personal y de negocios)

Este tipo de póliza se ha convertido en uno de los seguros más importantes para los negocios. Cuando se hace de forma adecuada, ofrece una amplia cobertura y límites elevados para la protección contra posibles pérdidas de su negocio y de su persona.

Comercial

Básica, Especial y Completa. Podemos diseñar un Seguro de Propiedad Comercial para proteger a usted y a su negocio en caso de que su propiedad se dañe, se pierda o sufra algún tipo de robo. En muchos casos, este seguro puede cubrir el costo de reparar la propiedad dañada y reemplazar lo perdido.

Póliza comercial de responsabilidad civil general

Este seguro protege a los dueños de empresas con pérdidas vinculadas a daños sufridos en el espacio físico o en el equipo como resultado de un robo. La propiedad de una empresa incluye el edificio físico donde se encuentra y otro tipo de bienes.

AUDITORÍAS Y REPRESENTACIÓN

Las auditorías ya no son una preocupación para su negocio. El equipo de expertos de El Triunfo le puede representar ante todos los organismos gubernamentales (federales y estatales) en el impuesto sobre la renta. El impuesto sobre la renta está disponible para individuos, sociedades, sucesiones, fideicomisos y corporaciones. El Triunfo posee negociadores cualificados, con éxito probado en obtener la decisión más favorable para nuestros clientes.

PLANIFICACIÓN DE IMPUESTOS Y SERVICIOS
Empleamos técnicas de planificación fiscal avanzadas para ayudar a reducir sus cargas fiscales a la cantidad mínima permitida por la ley. Nuestra empresa ofrece una gama completa de servicios de impuestos para las corporaciones, asociaciones, entidades sin fines de lucro e individuos:

  • Estrategias de minimización de impuestos.
  • Federal, estatal y multi-estado.
  • Planificación y estructuración de las transacciones comerciales / personales complejas.
  • De empleo, de propiedad, de ventas, de uso y de impuestos especiales.
  • Segregación de costos.
  • Planificación fiscal de los planes de compensación de pensiones, beneficios e incentivos.
  • Planificación de opciones sobre acciones.
  • Inversión, investigación y zona empresarial de créditos fiscales.
  • Asesoramiento para las formaciones de negocios, liquidaciones y disposiciones, fusiones, adquisiciones y reorganizaciones.
  • Asistencia en los intercambios libres de impuestos de propiedad.

 

Las leyes de impuestos pueden ser muy complejas. Nuestros profesionales se mantienen al día sobre las resoluciones fiscales, los pronunciamientos sobre contabilidad, las opiniones judiciales, locales y estatales, y proyectos de ley del gobierno federal que puedan afectar a su situación fiscal. En el momento en que se promulguen nuevas leyes impositivas, le informaremos de lo más significativo para proporcionarle nuevas oportunidades de ahorro en materia de impuestos.

Declaración de impuestos (dependiendo el negocio hay diferentes formas para reportar)
La ley tributaria para negocios es distinta a la de las personas particulares. Todos los años las leyes cambian, las fechas de presentación de impuestos varían, así como los documentos requeridos para una declaración bien hecha. Ésta es una de nuestras especialidades y la ponemos a su servicio.

La planificación fiscal es la piedra angular de nuestra práctica. Nuestro objetivo es ayudar a los clientes en las transacciones y en los asuntos financieros para lograr una posición fiscal más favorable.

Preparamos los siguientes tipos de impuestos:

  • 1040 Individual Income Tax Return
  • 1040NR Non-Resident Individual Income Tax Return
  • 1120 C-Corporation Income Tax Return
  • 1120S S-Corporate Income Tax Return
  • 1065 Partnership Income Tax Return (LLC/LLP)
  • 1041 Fiduciary
  • 990 Exempt Organization Tax Return (Non-Profit)
  • 709 Gift Tax Return
  • 706 Estate Tax Return

 

CRECIMIENTO EMPRESERIAL

Ya conoce el mercado y su empresa está consolidada. Ha conseguido uno de los objetivos más complicados en el mundo de los negocios: mantenerse. Éste es el momento para que su negocio siga avanzado.

Publicidad
Una página web pone su negocio en contacto con el mundo. Un sitio web mostrará sus productos o servicios incrementando así el número de clientes potenciales.

Capacitación
Una empresa que quiere adaptarse a los tiempos no debe dejar de lado la formación. El Triunfo Corporation propone la creación de seminarios y talleres que contribuyan a la formación inicial o continua de su equipo humano.

Planificación Estratégica
El largo plazo hay que planearlo con cuidado, medir las ventajas y desventajas de cualquier movimiento. Nosotros le ayudamos a planificar el futuro de su empresa.

Inversión
Un negocio maduro ya está preparado para avanzar en nuevos campos. Ponemos a su disposición nuestra visión global del mercado para diversificar sus inversiones.

Asesoría empresarial
En la madurez de una empresa, se presentan momentos de duda e incertidumbre. En todo momento su empresa contará con nuestro equipo de profesionales para asesorarle en cualquier tipo de decisión.

Consultoría general
En nuestro complejo entorno empresarial, se necesita algo más que un contable, es necesario un verdadero asesor de negocios: alguien que resuelva los problemas existentes y que desarrolle ideas para cumplir sus metas presentes y futuras. Hemos asesorado a cientos de empresas tanto en el diseño de programas para su crecimiento futuro, como en la resolución y prevención de problemas.

Nuestros servicios incluyen:

  • Cuenta de resultados y balance proyecciones
  • Trabajo y gestión del flujo de caja de capital
  • Fijación de precios del producto y rentabilidad
  • Examen de los gastos de capital propuestos
  • Mejora de la productividad de activos
  • Sistemas de inventario y control de costos
  • Arrendamiento: análisis y compra
  • Asistencia en relaciones bancarias
  • Estrategias de mejora de ingresos
  • Revisión y evaluación de los controles financieros internos
  • Compensación de programas y de beneficios
  • Financiación del plan de jubilación
  • Ayuda con la deuda y el financiamiento de capital
  • Diseño de plan de negocios y aplicación
  • Planificación estratégica y táctica
  • Benchmarking: análisis comparativo en relación con sus pares
  • Reorganización y reestructuración

 

 


Information Request for Services Listed Above