Back to top

Testimonios

Maribel Madera
El Triunfo me ha ayudado mucho con la contabilidad de mi negocio, con el BOE, el IRS y con todas las cartas que me llegan. Además me ayudaron en la creación de mi corporación, dan un servicio muy rápido y eficiente. Sin duda alguna recomendaría a El Triunfo, hacen un trabajo muy bueno y profesional. Carlos Guaman es un muy buen contador y ofrece un servicio de muy alta calidad.”

Victor González
“Muy profesionales - Todo el tiempo están detrás del cliente para que todo salga bien - Tienen una trato muy amable - Gracias, muy buen servicio.”
Anaheim, CA

Jesus Hernandez
JCH GENERAL CONSTRUCTION
“As by this letter I really want to thank all the personnel from El Triunfo Corporation, they have all been very helpful with all the questions and concerns that I had with all my documents and paperwork, I really appreciate everything they had done, great customer service, and sincerity.”
-Santa Ana, CA

“Con esta carta, quiero dar las gracias a todo el personal de El Triunfo Corporation, ellos me han ayudado con todas las preguntas y dudas que tuve con todos mis documentos y papeles del trabajo, realmente aprecio todo el trabajo hecho por ellos, excelente servicio al cliente y sinceridad.”

Sarahí Bañuelos
BAREM GROUP
“Definitivamente llegar a un país desconocido y empezar un negocio no es cosa fácil, si a esto le sumas no contar con ninguna ayuda, ni con ningún amigo, la cosa se pone peor. Afortunadamente al comienzo de esta travesía encontramos a El Triunfo corp. Ellos han estado a nuestro lado desde el principio ayudándonos a cumplir con todas las reglamentaciones y exigencias que el mundo empresarial requiere, como un gran socio de negocios y además como unos buenos amigos que siempre han estado ahí para cuidarnos y apoyarnos con lo que ellos saben hacer mejor, dejándonos únicamente a cargo de lo que nosotros hacemos mejor. Es una gran tranquilidad contar con alguien que te respalde en todos. Los procesos administrativos.
Muchos años más de cooperación y amistad, con cariño, Saraí Bañuelos.”
-Santa Ana, CA

Amalia Lopez
Lindo Michoacan Corporation
“Los empleados de El Triunfo son muy efectivos, ofrecen un excelente servicio y una muy buena atención. Estoy muy contenta de poder contar con ellos para todos los asuntos de contabilidad e impuestos. Siempre están pendientes de cualquier problema que tengo con mi negocio y rápidamente me lo solucionan. Con los servicios que ofrece El Triunfo Corporation puedo dormir tranquila sabiendo que siempre quieren lo mejor para mí, mi familia y negocio. Los recomiendo 100%.”
-Anaheim, CA

Gloria Flores
Gloria’s Café
“Estoy muy contenta con el servicio que El Triunfo me da. Ayuda mucho a mi compañía con todos los papeles, contabilidad y taxes. A Carlos Guaman siempre lo recomiendo con todo el mundo porque es un excelente contador."
-Los Ángeles, CA

Luis Miguel Madera
Paparazzi
“El servicio es excelente, siempre se ve armonía en el equipo de trabajadores. La oficina muestra conocimientos actualizados y abundancia de conocimientos y de tecnología.“
-Los Ángeles, CA

Juan Pablo Madera
Classic Blue Jeans
“El servicio es excelente, muy completo y todo ubicado en una misma oficina le solucionan al cliente todos los asuntos legales, contables, impuestos de nómina y de corporación. Estamos muy contentos con ustedes, por eso les hemos referido a varios clientes y lo seguiremos haciendo. La oficina de ustedes siempre muestra abundancia.”
-Los Ángeles, CA