Back to top

Taxes

Con el Triunfo, compañía líder en gestión tributaria, sus impuestos dejarán de ser una carga para usted. Nuestra empresa conoce en profundidad la complejidad del régimen tributario estadounidense. Ponemos a su disposición este conocimiento en la gestión y el trámite de sus impuestos para que obtenga las condiciones impositivas más favorables.

Formas cortas (W2)
Este tipo de impuestos refleja los ingresos recibidos durante un año y las deducciones permitidas por la ley. Durante el año a declarar, existen créditos especiales que se identifican durante la preparación de sus impuestos de acuerdo a las características y sucesos ocurridos. Es interesante que los conozca para aprovecharlos.

Número ITIN
Un ITIN, es un número de identificación individual que sirve para reportar impuestos federales. Con un número ITIN, puede abrir una cuenta bancaria, de cheques y ahorro. De igual forma, le puede ayudar a tramitar algunos papeles para montar su propio negocio. Aunque usted aún no cuente con una residencia legal, pagar sus impuestos le podrá servir si en el futuro quiere arreglar sus papeles. De esta manera, podrá demostrar una presencia continua en los Estados Unidos y el hecho de que usted es una persona de buena conducta. Además, los portadores de un ITIN pueden tener los requisitos para obtener algunos beneficios tributarios como recibir un reembolso porque le han deducido impuestos en exceso del salario.

Los requisitos que necesita para solicitar un ITIN son: rellenar la forma W-7 ó w-7SP en español y presentar documentos aceptables como prueba de identidad y de que usted es un extranjero. En muchas ocasiones, las personas no tienen un buen asesoramiento y dejan pasar cuatro, cinco o más años sin hacer sus declaraciones de impuestos retroactivas, por lo que, al final, tienen que pagar una multa. Recuerde que es una obligación legal declarar sus impuestos. Si quiere tramitarlo, no dude en llamarnos.

Impuestos del condado
Son los impuestos específicos que cobra el condado y que son diferentes a los que cobra la ciudad o la federación.

Impuestos de la ciudad
Es la carga tributaria que ejerce la ciudad y cobra a los negocios.

Impuestos sobre nóminas
Éstos se cobran tanto a los empleadores como a los empleados por los ingresos que reciben como sueldos, bonificaciones, etc. Este tipo de impuesto es estatal y federal.

PLANIFICACIÓN DE IMPUESTOS Y SERVICIOS
Empleamos técnicas de planificación fiscal avanzadas para ayudar a reducir sus cargas fiscales a la cantidad mínima permitida por la ley. Nuestra empresa ofrece una gama completa de servicios de impuestos para las corporaciones, asociaciones, entidades sin fines de lucro e individuos:

  • Estrategias de minimización de impuestos.
  • Federal, estatal y multi-estado.
  • Planificación y estructuración de las transacciones comerciales / personales complejas.
  • De empleo, de propiedad, de ventas, de uso y de impuestos especiales.
  • Segregación de costos.
  • Planificación fiscal de los planes de compensación de pensiones, beneficios e incentivos.
  • Planificación de opciones sobre acciones.
  • Inversión, investigación y zona empresarial de créditos fiscales.
  • Asesoramiento para las formaciones de negocios, liquidaciones y disposiciones, fusiones, adquisiciones y reorganizaciones.
  • Asistencia en los intercambios libres de impuestos de propiedad.

Las leyes de impuestos pueden ser muy complejas. Nuestros profesionales se mantienen al día sobre las resoluciones fiscales, los pronunciamientos sobre contabilidad, las opiniones judiciales, locales y estatales, y proyectos de ley del gobierno federal que puedan afectar a su situación fiscal. En el momento en que se promulguen nuevas leyes impositivas, le informaremos de lo más significativo para proporcionarle nuevas oportunidades de ahorro en materia de impuestos.

La planificación fiscal es la piedra angular de nuestra práctica. Nuestro objetivo es ayudar a los clientes en las transacciones y en los asuntos financieros para lograr una posición fiscal más favorable.

Preparamos los siguientes tipos de impuestos: 1040 Individual Income Tax Return 1040NR Non-Resident Individual Income Tax Return 1120 C-Corporation Income Tax Return 1120S S-Corporate Income Tax Return 1065 Partnership Income Tax Return (LLC/LLP) 1041 Fiduciary 990 Exempt Organization Tax Return (Non-Profit) 709 Gift Tax Return 706 Estate Tax Return

AUDITORÍAS Y REPRESENTACIÓN
Las auditorías ya no son un terrible problema para usted. El equipo de expertos de El Triunfo le puede representar ante todos los organismos gubernamentales (federales y estatales) en el impuesto sobre la renta. El impuesto sobre la renta está disponible para individuos, sociedades, sucesiones, fideicomisos y corporaciones. El Triunfo posee negociadores cualificados, con éxito probado en obtener la decisión más favorable para nuestros clientes.