Back to top

Quienes Somos

El Triunfo, A Business Consulting es una compañía joven y eficiente, afianzada por un notable crecimiento en los últimos años. Somos una empresa centrada en las necesidades de sus clientes a los que ofrecemos servicios financieros y fiscales, tanto a nivel personal como empresarial.

En nuestra empresa sus objetivos son los nuestros, sus necesidades empresariales, financieras y tributarias son nuestras prioridades. En El Triunfo no entendemos otra manera de hacer negocios; respondemos con eficiencia ante cualquier problema financiero, de seguros o de impuestos, tanto a nivel personal como empresarial que se le presente. “Objetivos cumplidos, metas conseguidas”.

En El Triunfo nos esforzamos por ser los líderes en servicios de contabilidad y consultoría en la comunidad hispana. Nuestro principal interés es trabajar con ahínco de la mano de nuestros clientes para ayudarles a alcanzar sus objetivos financieros tanto personales como empresariales.

El Triunfo le ofrece un grupo de profesionales amables, de confianza y extremadamente eficaces para que usted o su negocio puedan afrontar con seguridad y superar con facilidad todo tipo de desafíos empresariales, financieros y tributarios. Su Triunfo es nuestro éxito.

Creemos en usted y en su empresa. Estamos convencidos de que con nuestra experiencia, conocimiento y buen hacer, su compañía alcanzará todas sus metas. Estamos preparados para usted.

Carlos Guamán
CEO