Back to top

Politicas de Privacidad

Políticas de privacidad

Fecha de vigencia: 2 de junio de 2015

AVISO IMPORTANTE:

Los siguientes términos y condiciones deben ser leídos cuidadosamente ya que al abrir este sitio web y todo su contenido, usted acepta las condiciones que se mencionan a continuación.  No visite esta página web ni su contenido si usted no acepta total o parcialmente estas condiciones. 

Proteger su información privada es de vital importancia para nosotros.  Nuestra página web le provee una gran cantidad de información con relación a nuestros servicios, artículos generales y artículos específicos como los relacionados con los mercados bursátiles y herramientas financieras.  Ninguna información privada y personal será solicitada por nosotros directa o indirectamente sin su previo conocimiento. 

Contadores públicos como todos aquellos  que están en el sector de proveer servicios de información personal, están obligados por la ley de informar a sus clientes de sus políticas relacionadas con la privacidad de la información de sus clientes.  Esta comunicación es requerida para cumplir con  regulaciones federales (“Grann-Leach-Bliley Act. Of 1999”).

DERECHOS DE AUTOR ©  DE EL TRIUNFO CORPORATION 2015. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

Derechos contenidos en las páginas web de El Triunfo Corporation y su divulgación así como la información y materiales contenidos en estas,  son propiedad de El Triunfo Corporation. a menos que se indique lo contrario.

MARCAS

El Triunfo Corporation.,  compañía de asesorías de negocios,  El Triunfo Corporation servicio de nómina, EZ-Box, son marcas de servicio de El Triunfo Corporation y están registradas en los Estados Unidos  América. 

UTILIZACION DE INFORMACION Y MATERIALES RELACIONADOS

La información y materiales contenidos en estas páginas, así como los términos y condiciones descritos están sujetos a cambio.  El uso no autorizado del sitio web del El Triunfo y sus sistemas, incluyendo pero no limitado a acceso no autorizado a los sistemas de El Triunfo, acceso indebido de contraseñas o utilización indebida de cualquier información contenida en el sitio web, está estrictamente prohibido.  No todos nuestros productos y servicios están disponibles para su utilización en todas las áreas geográficas.   El Triunfo Corporation determinara la aplicación de sus productos y servicios en cada caso si así lo decidiera El Triunfo Corporation y/o sus afiliados.   Servicios de inversión no se consideran depósitos bancarios, no están asegurados por FDIC y están sujetos a los riesgos inherentes al mercado de capitales,  incluyendo la posibilidad de pérdida total o parcial  del capital  invertido. 

CONEXIONES

ESTE SITIO WEB PUEDE CONTENER CONTACTOS A OTROS SITIOS WEB CONTROLADOS U OFRECIDOS POR TERCERAS PERSONAS (NO AFILIADAS A EL TRIUNFO CORPORATION.).  EL TRIUNFO CORPORATION. NO ACEPTA NINGUNA RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER INFORMACIÓN,  MATERIAL O PRODUCTO OFRECIDO POR TERCERAS PERSONAS VINCULADAS A ESTA PÁGINA WEB.  EL  HECHO DE  MOSTRAR VÍNCULOS A PÁGINAS WEB DE TERCERAS PERSONAS NO SIGNIFICA QUE EL TRIUNFO CORPORATION. RESPALDE O RECOMIENDE ESTOS PRODUCTOS, SERVICIOS E INFORMACIÓN CONTENIDOS EN ESOS SITIOS WEB. TAMPOCO ES EL TRIUNFO CORPORATION. RESPONSABLE POR EL NO CUMPLIMIENTO DE LAS CARACTERÍSTICAS DE PRODUCTOS Y SERVICIOS OFRECIDOS O PAUTADOS EN ESOS SITIOS WEB.  ESAS TERCERAS PERSONAS PUEDEN TENER UNA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DIFERENTE A LA DE EL TRIUNFO CORPORATION Y ES NECESARIO VISITAR ESOS  SITIOS WEB  PARA INFORMARSE DE SUS CONDICIONES. 

RESPONSABILIDAD SOBRE  INFORMACION

LA INFORMACIÓN Y MATERIALES QUE SE ENCUENTRAN EN ESTE SITIO WEB INCLUYENDO TEXTOS, GRAFICAS, CONTACTOS U OTROS TÓPICOS, SE PROVEEN BAJO LA MODALIDAD “COMO ESTÁN Y DISPONIBILIDAD”  EL TRIUNFO CORPORATION NO GARANTIZA LA EXACTITUD O CONTENIDO DE ESTA INFORMACIÓN Y MATERIALES Y NO ES RESPONSABLE POR ERRORES U OMISIONES EN ESTA INFORMACIÓN.  NO HAY NINGÚN TIPO DE GARANTÍA IMPLÍCITA, EXPRESA O LEGAL INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN AQUELLAS GARANTÍAS DE DERECHOS A TERCEROS A MERCADEO,  APLICACIÓN PARA UN FIN ESPECÍFICO Y EXISTENCIA  DE VIRUS TECNOLÓGICOS.

LIMITES DE RESPONSABILIDAD

EN NINGÚN CASO EL TRIUNFO CORPORATION SERÁ RESPONSABLE POR PERJUICIOS  SIN LIMITACIÓN DIRECTA O INDIRECTA POR  DAÑOS COLATERALES, PÉRDIDAS O GASTOS INCURRIDOS EN ESTA PÁGINA WEB O ALGUNO DE SUS CONTACTOS O EL USO O INCAPACIDAD DE CUALQUIER PERSONA O CUANTO SE REFIERE A FALTA DE CUMPLIMIENTO, ERROR, OMISIÓN, INTERRUPCIÓN, DEFECTO, DEMORA EN TRANSMISIÓN U OPERACIÓN, VIRUS TECNOLÓGICOS O FALLA DEL SISTEMA, AUN CUANDO EL TRIUNFO CORPORATION HAYA SIDO ADVERTIDOS DE LA POSIBILIDAD DE ESOS DAÑOS, PÉRDIDAS O GASTOS. 

INFORMACION Y CONTENIDOS

Toda la información recibida  por El Triunfo Corporation  a través de su sitio web será propiedad de El Triunfo Corporation y este podrá utilizarla para cualquier fin, idea, concepto, “know how”,  etc.   El Triunfo Corporation no tendrá ninguna obligación de confidencialidad en cuanto a la información suministrada, excepto en cuanto haya sido acordado por El Triunfo Corporation. y sus clientes directos o en cuanto sea requerido por ley. 

DISPONIBILIDAD

El sitio web no está orientado a la distribución de información  a personas o entidades en jurisdicciones o países donde dicha distribución sea contraria a las leyes o regulaciones locales. 

TERMINOS ADICIONALES

Algunas secciones o páginas en esta página web contienen términos y condiciones diferentes a los términos y condiciones generales.  Para efectos de aclaración, los términos y condiciones adicionales serán aplicados a las secciones  o páginas a que estos se refieren.

JURIDICCION LEGAL
A esta página web serán aplicadas todas las regulaciones y leyes federales y estatales de los Estados Unidos de América.

IMPORTANCIA DE SU INFORMACION PRIVADA

Para nosotros es de suma importancia proteger su privacidad para justificar la confianza puesta en nosotros.  Respetamos su derecho de resguardar  su información personal y confidencial y de esa manera evitar acceso de  terceros.  Por lo tanto es importante el trato que se le da a la información que recibimos.

TIPOS DE INFORMACION RECIBIDA

Nosotros recibimos información personal y privada que es enviada por usted u obtenida por nosotros con su autorización con el objeto de suministrarle servicios tributarios y financieros.

DIFUSION  DE INFORMACION

Nosotros no divulgamos ninguna información privada y confidencial de nuestros clientes  (activos e inactivos) que ha sido recibida para efectos de prestación de nuestros servicios con excepción de aquella exigida o permitida por ley.  En estos casos siempre informaremos  la naturaleza confidencial de la información solicitada. 

CONFIDENCIALIDAD Y SEGURIDAD DE INFORMACION PERSONAL

La información personal y confidencial recibida es guardada por nosotros para continuar asistiéndolo con sus necesidades profesionales y en algunos casos para cumplir con las guías de la industria y del gobierno.  Para asegurar la confidencialidad de su información, aplicamos procedimientos físicos y electrónicos que están al nivel de nuestros servicios profesionales.

Si usted tiene preguntas en cuanto a esta política, háganoslo saber porque para nosotros es muy importante reafirmar su confianza en nosotros así como también la ética profesional de nuestros servicios. 

INFORMACION GENERAL

Nuestro sitio web crea automáticamente un archivo de información conocido como “cookie”, que le permite ver parte de nuestra  información. También puede rastrear las áreas que visite de nuestro sitio web. Sin embargo, cuando cierre su navegador estas “cookies” serán eliminadas automáticamente de su sistema. Es posible que guardemos datos sobre el proveedor de Internet que utilice para conectarse a nuestro sitio, como Google o Yahoo, o sobre el sitio web mediante el cual se haya conectado con nuestra página. Estos datos son utilizados con fines estadísticos y no para identificación personal.  

INFORMACION  PERSONAL

Puede visitar nuestro sitio de web sin  proveer ningún dato personal si así lo desea.  Sin embargo, puede elegir hacerlo  cuando  llene formatos, formularios en línea o solicitando nuestro  contacto. La información personal incluye, pero no se limita a, nombre, dirección, número de teléfono, y dirección de correo electrónico. Todos los formularios se encuentran en áreas seguras de nuestro sitio web.    

Cuando utiliza las áreas seguras de este sitio web para proveer o tener acceso a su información personal, los datos son encriptados y de esta manera serán indescifrables para terceros. Su navegador le indicará que está visitando un área segura mostrando la imagen de un candado cerrado al pie de la página. No se puede garantizar que las conexiones de Internet sean 100% seguras. Hemos tomado todas las medidas necesarias  para proteger la información recibida en el   sitio web. No obstante, no somos responsables por la divulgación de información no intencional. 

INFORMACION A TERCEROS

Sus datos personales no serán vendidos o compartidos con terceros o entidades no asociadas o afiliadas, salvo que sea necesario divulgar información para procesar una transacción o sea requerida por ley. La información recibida  será enviada directamente a nosotros por correo electrónico y será utilizada para suministrar  un mejor y valioso servicio o para procesar una transacción  a su nombre Otros sitios vinculados al nuestro no están cubiertos por la política  de privacidad  de El Triunfo Corporation.

CAMBIOS A  LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Nuestra política de privacidad podrá ser modificada en el futuro. Si usted es cliente nuestro, no haremos ningún cambio sin previo aviso. Estos cambios también estarán  en nuestro sitio web en la sección de políticas de privacidad.

 

El Triunfo Corporation                                                                                                                                                                1415 E 17th St. Suite 260                                                                                                                                                               Santa Ana, California 92705                                                                                                               

Tel: 714-953-2707                                                                                                                                                                          Fax: 714-953-7473                                                                                                                                                                         Email: info@eltriunfo.com                                                                                                                                                           Website: www.eltriunfo.com